CORIA ACOGERÁ LA II FERIA INTERNACIONAL DEL TORO DEL 19 AL 22 DE MARZO

CORIA ACOGERÁ LA II FERIA INTERNACIONAL DEL TORO DEL 19 AL 22 DE MARZO
Por segundo año consecutivo se celebrará esta Feria Internacional del Toro en Coria, que tuvo una gran acogida en su primera edición

Esta mañana en rueda de prensa, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al representante de la empresa local Grupo Ceber Tauro, Alberto Manuel Hornos Valiente, y la presidenta de ARACE, Cristina Pacheco, han presentado la II Feria Internacional del Toro, que se celebrará en Coria del 19 al 22 de marzo y continua, como ha dicho el primer edil con “vocación de permanencia y voluntad de crecer”.

La I edición de la Feria Internacional del Toro de Coria estuvo organizada por el Grupo Ceber Tauro, la Asociación Regional de Ayuda Continua al Empresario (ARACE), y la empresa “Con R de rico” y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Gobierno de Extremadura, siguiendo este año las mismas pautas.

El Alcalde de la ciudad, García Ballestero, se ha referido a la relación de la ciudad de Coria con el toro, “una relación que se remonta siglos atrás, por lo que era lógico que Coria contara con una feria de esta categoría centrada en el mundo del toro”.

El primer edil ha declarado que el programa de actividades aún se ha cerrado pero que este año será más ambicioso que el del año pasado. Además ha confirmado la presencia del diestro colombiano César Rincón, incidiendo así  en el carácter internacional de la Feria.

Esta segunda edición se amplia con un día más de Feria, ya que según han explicado Alberto Manuel y Cristina, el jueves será el día dedicado a los niños de los colegios de la zona y el viernes se procederá con la inauguración oficial a cargo de autoridades y figuras del toreo, como César Rincón.

Los contenidos de la Feria estarán relacionados con el mundo del toro y se desarrollarán, igual que en la primera edición, en el Paseo de la Isla, donde se ubicarán los stands, y la plaza de toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *