LA III FERIA INTERNACIONAL DEL TORO CLAUSURA CON UN GRAN ÉXITO

LA III FERIA INTERNACIONAL DEL TORO CLAUSURA CON UN GRAN ÉXITO
La tercera edición de la Feria del Toro de Coria, celebrada este fin de semana, ha contado con una gran afluencia de público vistiando los más de cincuenta stands.

Gracias a este aumento de visitantes, “esta feria ya es un evento consolidado que va a creciendo año tras año, y por ello ya pensamos en la siguiente edición”, según ha manifestado el alcalde de la localidad cauriense José Manuel García Ballestero, que destacó que esta edición, igual que años anteriores, ha contado con el apoyo del ayuntamiento.

LA III FERIA INTERNACIONAL DEL TORO CLAUSURA CON UN GRAN ÉXITOEn esta edición también se ha contado con visitantes de diferentes municipios de Extremadura, de España y también de Portugal, además de una gran afluencia de visitantes que ha sido muy constante durante todo el fin de semana, una edición en la que el público ha disfrutado del mundo del toro y del caballo, dos animales muy ligados a la ciudad de Coria.

El primer edil, García Ballestero, también ha querido felicitar a todos aquellos que han hecho posible esta III edición de la Feria Internacional del Toro y a todos los ciudadanos y visitantes que han participado, de una manera u otra, en ella.
LA III FERIA INTERNACIONAL DEL TORO CLAUSURA CON UN GRAN ÉXITO
Durante esta edición de la Feria, los visitantes han podido disfrutar de exposiciones de fotografía y pinturas, homenajes a la ganadería de don Victorino Martín y doña Elia Hernández, además de tentaderos y el gran festejo de Rejones celebrado el sábado 12 que contó con la presencia de Álvaro Montes, Joao Moura Caetano y Manuel Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *