Sorteo de Premios Clientes del I Concurso Gastronómico TauroTapas FitCoria 2019

El Ayuntamiento de Coria da a conocer los números de los premiados en el sorteo de premios para los clientes participantes en el I Concurso Gastronómico TauroTapas FitCoria 2019.

Los premios ha consistido en:

1) Premio Cofre VIP “Escapada Rural” para 2 personas concedido a la persona agraciada como cliente, dentro de la categoría de degustación de tapas y menús taurinos, poseedora de la papeleta número: 4.667, dispensada en el establecimiento hostelero Restaurante Percor de la Ciudad de Coria.

2) 2) Premio Wonderbox “Desconecta Dos Días” para 2 personas concedido a la persona agraciada como cliente, dentro de la categoría de degustación de tapas y menús taurinos, poseedora de la papeleta número: 4.958, dispensada en el establecimiento hostelero Mesón-Restaurante El Bobo de Coria de la Ciudad de Coria.

3) 3) Premio Wonderbox “Experiencias a la Carta” para 2 personas concedido a la persona agraciada como cliente, dentro de la categoría de degustación de tapas y menús taurinos, poseedora de la papeleta número: 1.284, dispensada en el establecimiento hostelero Hotel-Restaurante San Cristóbal de la Ciudad de Coria.

Todos los interesados deberán ponerse en contacto con el Departamento de Turismo: 927 50 80 00 Ext. 316 desde este lunes día 1 de abril hasta el 22 de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *